domingo, 29 de septiembre de 2013

Dices que vengo, que voy, que siento, que escucho, que pertenezco, que sirvo para mucho, que me estremezco, que mi mirada es limpia, suave brisa. Que sientes el deseo de tenerme cerca, que te distancias por miedo a perderme, que el barrio es mas hermoso desde que aparecí, que soy la flor que alumbra el jardín. Hoy solo quiero decir... siento lo mismo por ti.





  (atardecer en un lugar del que ni siquiera sé el nombre)


 Ha llegado el otoño, por fin, estaba cansada del calor, y aunque llueva y mi pelo esté peor que nunca me gusta respirar el olor a humedad, salir a la calle un poco más abrigada y todo, la estación en general.

Me despido ya, tengo mucho que estudiar. Supongo que este año será todo así. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments