domingo, 26 de enero de 2014

Recuerdo que en ese momento me dije ''a partir de hoy vida nueva'', pero no. Mi vida sigue absolutamente igual, con muchos pros pero con más contras de los que debería. Y no consigo avanzar, me cuesta demasiado. No paso página, no sé lo que es vivir para mí ni sé cómo se superan las situaciones difíciles. Vivo de la esperanza de tener siempre una oportunidad más, un comodín que jamás se acabe. A lo mejor tengo que bajar ya de la nube y darme cuenta de que este ha sido ya el final, a lo mejor tengo que decirme a mi misma la palabra que tanto odio, ese ''se acabó para siempre'' que siempre evito y hago como si no existiera. Es que no tengo ni idea, la verdad es que estoy tan perdida que ojalá algún día logre encontrarme.




                                                                                                 Creí haber sido valiente. Pero no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments