martes, 25 de marzo de 2014

    Are you living? Or are you existing?  


 

                                    

 
  
    
 
 
     

Y digo que si nos paráramos más a pensar y nos quejáramos menos, probablemente pero sólo probablemente nos daríamos cuenta de que hay algo más de lo que nuestros ojos pueden apreciar. No hace falta que te apasione la fotografía (como es mi caso) para darte cuenta de que siempre hay algo más, de que nunca hay un final. Cada paisaje, cada fotografía, cada vista tiene un sinfín de sensaciones, de cosas que transmitir. Estas imágenes tan alucinantes a mi parecer son de una app bastante chula, muchos la conoceréis. Se llama VscoCam y además de poder retocar tus fotos tiene las galerías fotográficas de personas de todo el mundo. Para la gente que le guste este mundillo es una buena oportunidad para empaparse de inspiración y ver cosas nuevas. Yo la verdad es que me puedo tirar horas viendo las galerías de la gente,cada cual más original. De hecho hoy he decidido crear la mía propia. He puesto mis mejores fotos hasta ahora y espero que os guste: VscoPaula



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments